Managua, 30 dic (EFE).- El Gobierno de Nicaragua dijo hoy que el 2017 fue un año de «mucha bendición», así como de «mucho esfuerzo exitoso» y de «muchas victorias», e instó a las familias nicaragüenses pedir a Dios unidad y armonía en año nuevo.
«Ahora vamos al 2018, el año del 39 aniversario de la revolución» sandinista, dijo la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, en un saludo de año nuevo a las familias nicaragüenses.
«Estamos, entonces, a pocas horas de concluir el año, y nos convocamos, como siempre, a pensar mucho, a reflexionar, a inspirarnos, y a pedirle a Dios», continuó.
La dignataria instó a los nicaragüenses pedir al Creador «que siga derramando sobre nuestra Patria bendiciones, unidad, armonía, tranquilidad, seguridad, trabajo, paz y prosperidad».
«Pedirle mucho a Dios para que podamos seguir pensando y actuando con serenidad, gracia, inteligencia, y valentía, en esta nuestra Nicaragua de fe, familia y comunidad», agregó.
Asimismo, abogó para que Jesús de «la fuerza para ver realizados nuestros sueños y anhelos a lo largo de este 2018, que juntos haremos de paz y más victorias, de trabajo, avances y bienestar para las familias nicaragüenses».
Murillo deseó buen año a las familias nicaragüenses y a que todo lo que hagan sea agradable ante los ojos de Dios. EFE