domingo 5, febrero 2023
spot_img

Piza denuncia ataque por inusual aumento de seguidores en Facebook

San José, 8 ene (Elpaís.cr).- El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) denunció que entre el 2 y 5 de enero anteriores, detectaron un crecimiento inusual de nuevos fans provenientes de países como Filipinas, Tailandia, Pakistán, Australia, India entre otros, en la página oficial de Facebook del candidato presidencial Rodolfo Piza.

Al 2 de enero, la página oficial de Rodolfo Piza tenía 82.496 mientras que al 5 de enero registró 97.328 seguidores. Es decir, un crecimiento de casi 5.000 seguidores en 72 horas lo que no concuerta en el comportamiento que ha venido teniendo la página.

El jefe de campaña de Piza, Guillermo Carazo dijo que de inmediato están solicitando a Facebook información al respecto, pues lo consideran un ataque claro.

«Esto para nosotros representa un claro ataque por parte de terceros que quieren desprestigiar nuestra comunidad comprando likes y fans falsos de otros países del mundo», dijo Carazo.

Carazo agregó «queremos dejar claro que estas tácticas oscuras y sucias no son parte de nuestra estrategia y atentan contra nuestra moral. Nuestra campaña se construye de ideas y propuestas».

El jefe de la campaña de la Unidad dijo que en redes sociales apostaron por tener información sobre el candidato, el equipo y las ideas para Gobernar el país y que han venido creciendo paulatino en seguidores.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias