miércoles 1, febrero 2023
spot_img

Bitcoin baja de precio tras pronósticos de caída del mercado de criptodivisas

Moscú, 9 ene (Sputnik).- La criptomoneda más popular del mundo, el bitcoin, experimenta una ligera caída, mientras que Ripple cayó en un 11 por ciento a raíz de comentarios de analistas sobre un próximo derrumbe del mercado de las criptodivisas.

Según el sitio web CoinMarketCap, a las 20.03 GMT el valor del bitcoin se redujo en un 1,62 por ciento, cayendo a 14.950 dólares.

En la bolsa Bitfinex la criptomoneda bajó un 2,34 por ciento de su valor, alcanzando los 14.730 dólares, en GDAX, en un 2,25 por ciento, llegando a 14.780 dólares.

El inversionista británico Jeremy Grantham, fundador de la compañía Grantham, Mayo, & van Otterloo (GMO), advirtió que el mercado del bitcoin era otra burbuja finaciera y que el mercado de las criptodivisas de derrumbaría en un plazo de seis meses a dos años.

CoinMarketCap informó que la capitalización del mercado de las criptodivisas asciende en la actualidad a 742.800 millones de dólares, de los cuales un 34 por ciento corresponde al bitcoin. (Sputnik)

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Ahora que el bitcoin es una duda porque no invertir en otras criptomonedas, Ethereum es buena opción pero es difícil entrar en ella, me agrada TRADER por la gran novedad que traerá al mercado

  2. Muchos expertos han predicho la caída de todas las criptomonedas. Es por eso que preferí vender mis monedas digitales antes de la caída en mycrypto-invest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias