San Juan Despí (Barcelona), 9 ene (EFE).- El brasileño Philippe Coutinho, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2023, ha hecho trabajo de recuperación de su lesión este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha conocido a sus nuevos compañeros.
El pasado domingo, ya estuvo en las instalaciones de San Juan Despí, donde coincidió con algunos de los jugadores azulgranas que no estaban convocados para el partido de Liga contra el Levante, como Paco Alcácer o Rafinha Alcántara.
Hoy trabajó en la recuperación de la lesión que sufre en el recto anterior de la pierna derecha y que lo mantendrá unos 20 días de baja y conoció al resto de la plantilla, que empezó a preparar la vuelta de los octavos de final la Copa del Rey del próximo jueves ante el Celta.
Coutinho saludó primero a Gerard Piqué, Luis Suárez, con quien ya coincidió en el Liverpool y al que le une una buena amistad, y a su compañero en la ‘canarinha’ Paulinho Bezerra, aunque después ha conocido al resto de futbolistas del primer equipo.
También se fotografió con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, con quien tuvo una pequeña charla antes de volver al trabajo. EFE