domingo 29, enero 2023
spot_img

Biblioteca Nacional ofrece agenda de talleres de verano para niños

San José, 12 Ene (Elpais.cr).- La Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano organiza talleres para niños que ofrecerá desde este miércoles 17 de enero, en sus instalaciones, ubicadas frente al Parque Nacional.

En esta ocasión, se ofrecerán talleres literarios, talleres de valores democráticos, así como las visitas guiadas “Conociendo la Biblioteca Nacional”.

-Taller de expresión literaria. Es dirigido a niños de 7 a 12 años, y tendrá una duración de 2 horas y media. Se ofrecerán el 17, 18, 22 y 25, de 9 a.m. a 11:30 a.m. “La actividad tiene como fin que los pequeños se sensibilicen sobre la importancia de preservar nuestro material bibliográfico”, apunto la directora de la Biblioteca Nacional, Laura Rodríguez.

La matrícula se puede realizar vía telefónica al 2257-4814 o mediante el correo electrónico bibliotecanacional@sinabi.go.cr Los menores participantes deben estar acompañados por un adulto responsable.

-Talleres de valores democráticos. Tratarán estos temas desde un enfoque desarrollado y diseñado para la población infantil. Durante estas actividades los asistentes podrán aprender sobre la democracia como forma de vida, fundamentado en valores, actitudes y habilidades como el diálogo, la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la participación, entre otros. Será impartido por el Instituto de Formación y Estudios en Democracia del Tribunal Supremo de Elecciones. Este taller se ofrecerá únicamente el miércoles 24 de enero y el miércoles 31 de enero, de 9 a.m. a 11 a.m.

Para matricula e información adicional, puede comunicarse a los tels.: 2211-4307 / 2211-4306 / 2211-4308 – También mediante los correos avega@sinabi.go.cr – chernandez@sinabi.go.cr

-Recorrido gratuito por instalaciones de la Biblioteca Nacional. Aquellas personas interesadas en conocer las instalaciones de la Biblioteca Nacional, sus colecciones, servicios y actividades que ofrece la institución, podrán asistir a una visita guiada a partir de enero y hasta el 15 de febrero, con un horario de 10 a.m. y a las 2 p.m. No se requiere previa inscripción.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias