sábado 28, enero 2023
spot_img

PROCOMER inicia capacitaciones para el sector exportador

San José, 15 Ene (Elpais.cr).- La Unidad de Formación al Exportador de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER), ofrece una diversidad de opciones para lograr quienes pretenden exportar sus productos.

El 2 de febrero inicia la ejecución del Plan Anual de Capacitaciones 2018 con el taller La Decisión de Exportar (LADE), con la cual se puede iniciar el conocimiento básico del proceso a seguir para exportar.

El LADE abarca tres grandes áreas de conocimiento: 1- principales consideraciones en el proceso de internacionalización y servicios de apoyo que brinda PROCOMER; 2- áreas de acción de PROCOMER y COMEX, la búsqueda de clientes en el exterior y las herramientas más usadas: ferias, misiones, agendas y otros; 3- Marca País: concepto, beneficios y proceso de licenciamiento.

“En este 2018 esperamos continuar apoyando a muchos empresarios y empresarias, en el fortalecimiento de sus habilidades empresariales frente a mercados internacionales y elevar así la capacidad competitiva del sector exportador costarricense, motor importante de la economía de nuestro país”, afirmó Marta Esquivel, Directora de Inteligencia Comercial de PROCOMER.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias