miércoles 18, mayo 2022
spot_img

Diputados no sesionarán el resto de esta semana por la campaña política

San José, 29 Ene (ElPaís.cr).- El Plenario Legislativo aprobó este lunes con 39 votos a favor, una moción para suspender las sesiones de los días martes, miércoles y jueves, con motivos de la campaña política-electoral.

La moción solo fue rechaza por seis legisladores que consideran inoportuno ‘perder’ seis días de sesiones extraordinarias a causa de la campaña.

La mayoría de congresistas estuvo de acuerdo con la cancelación del trabajo legislativo por el resto de la semana, debido a que no es tiempo perdido en su totalidad. La moción indica que todas las sesiones ya sean del pleno o de comisiones deberán ser reprogramadas.

La sesión que estaba prevista para mañana se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero, cinco minutos después de que se realice la sesión ordinaria del Plenario.

La sesión del miércoles se repondrá el 14 de febrero antes de la sesión ordinaria, en un horario de 8:45am a 12:00pm.

Por último, la sesión del jueves 1 de febrero se reprogramó para el miércoles 21 del mismo mes y será cinco minutos después del trabajo plenario habitual.

Los asuntos que estaban fijados para esta semana en comisiones legislativas, aún no tienen fechas de reasignación, sin embargo deberán ser definidas en las próximas horas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias