jueves 1, diciembre 2022
spot_img

Fabricio Alvarado se toma descanso y regresará mañana a preparar segunda vuelta

San José, 6 feb (Elpaís.cr).- El candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado, se tomó lunes y martes de descanso después de la primera ronda de elecciones y retomará campaña este miércoles.

El actual legislador comunicó renunciará a la curul para concentrarse en los dos meses que faltan hasta la segunda ronda del próximo domingo 1 de abril.

Alvarado aseguró que se tomó los dos días libres por solicitud de su familia y que volverá este miércoles a buscar apoyos para enfrentar la segunda parte del proceso electoral.

Fabricio Alvarado fue la sorpresa de este domingo con un primer lugar en la primera ronda electoral, obteniendo un 24% del total de votos válidos.

El auge cristiano se debió al fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que obliga al país a asegurar el matrimonio igualitario y que levantó el rechazo de parte de la población, que se inclinó por Alvarado.

Fabricio se enfrentará en segunda ronda contra el también Alvarado, Carlos, del Partido Acción Ciudadana (PAC), quien resultó en segundo lugar.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias