jueves 8, diciembre 2022
spot_img

Exjerarcas de la CCSS dan apoyo a candidatura de Carlos Alvarado

San José, 2 mar (Elpaís.cr).- El expresidente de la Caja Costarricense del Seguro Social, Álvaro Salas y la ex gerenta médica de la institución, Julieta Rodríguez (1994-1998) anunciaron este públicamente su adhesión a Carlos Alvarado, en una carta enviada al candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Después de analizar el contexto político electoral, “como país democrático, respetuoso de los derechos humanos, civiles, económicos y sociales de las personas y, considerando que se ha puesto en riesgo todo el progreso logrado en ese campo de los derechos como nunca antes, queremos hacer público nuestro apoyo a su candidatura”, escribieron los ex jerarcas de la CCSS.

Según el escrito, la decisión “es personal y familiar por unanimidad; y tiene como propósito contribuir a la paz, unidad familiar y nacional”.

“Son tiempos de gran convulsión mundial, de guerras en varias partes del mundo atizadas por el racismo, la discriminación, la intolerancia y el odio entre religiones. No podemos, don Carlos, permitir que nuestra Patria se divida por creencias religiosas. Por el contrario, nuestras creencias religiosas están basadas en el amor entre los seres humanos, así como Jesús nos enseñó: “amaos los unos a los otros, como yo los he amado”, indicaron.

Salas y Rodríguez hicieron un llamado a Carlos Alvarado a reunirse con las mejores personas y que de esta manera volvamos a creer en la política y en los políticos jóvenes.

Tras agradecer el apoyo, el candidato presidencial reiteró que trabaja en la construcción de un Gobierno Nacional que permita sacar a Costa Rica adelante ante los retos presentes y del futuro, en un país inclusivo, equitativo y solidario, en el que quepamos todos, sin distingos de ningún tipo.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Etos son los que tienen la caja con la pesima gestion, sin aparatos para hacer examenes, sin la cantidad de especialistas, y con unas listas de espera exponenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias