domingo 27, noviembre 2022
spot_img

Varios palestinos heridos tras choques con soldados israelíes en otro viernes de la ira

Jerusalén, 2 mar (Sputnik).- Al menos 19 palestinos resultaron heridos durante enfrentamientos con soldados israelíes en Cisjordania y la Franja de Gaza en el decimotercer viernes de la ira consecutivo.

Los choques tuvieron lugar después de la oración del mediodía en las mezquitas, en protesta por la declaración unilateral del presidente Donald Trump diciendo que Jerusalén es la capital de Israel, el pasado 6 de diciembre.

El portavoz del ministerio de Sanidad en la Franja de Gaza, el doctor Ashraf al Qudra, dijo que 15 palestinos resultaron heridos en los choques con los soldados en el sector oriental de la Franja, cerca de la verja que separa la Franja de Israel.

En la ciudad de Ramala, en Cisjordania, resultaron heridos tres jóvenes palestinos, incluido un fotógrafo de la agencia de noticias turca.

En la ciudad de Qalquiliya, también en Cisjordania, varios palestinos resultaron heridos por los soldados en el transcurso de una manifestación de protesta contra el muro construido por Israel. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias