martes 30, noviembre 2021
spot_img

Marvin Angulo le dio un agónico triunfo al Saprissa ante Cartaginés

San José, 4 Mar (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa le ganó por la mínima al Club Sport Cartaginés con un gol de Marvin Angulo en el descuento que destrabó un partido que pintaba para terminar con empate sin goles.

Angulo, que ingresó de cambio en el segundo tiempo, se aprovechó de un error en salida del brumoso Verny Ramírez, ocasionado también por la presión de Jonathan Moya, y solucionó, al menos desde el resultado, un juego muy pobre de los morados.

Tras la eliminación de la Concachampions frente al América de México, los locales tenían que brindar una actuación convincente para reivindicarse con una afición molesta y dolida por el desempeño de su equipo en las últimas semanas.

A pesar de contar de mitad de cancha hacia adelante con jugadores como Mariano Torres, Cristian Bolaños, Johan Venegas y Ariel Rodríguez, los tibaseños no encontraron los caminos para conectarse y generar fútbol y llegadas en ataque.

Lo más peligroso del Saprissa en el arco del Cartaginés fue un córner de Mariano Torres que se fue cerrando hasta pegar en el travesaño y salir por arriba de la portería del arquero Luis Diego Rivas.

Por su parte, los visitantes optaron por esperar bien ordenados en su campo, cerraron espacios e intentaron alguna salida rápida con el punta Hernán Fener.

El segundo tiempo no varió su dinámica. El Saprissa trató de llevar el peso del partido y el Cartaginés de sorprender con alguna acción aislada, sin embargo, pasó realmente poco en las áreas.

En los minutos finales el cuestionado técnico morado Vladimir Quesada envió como último recurso a Jonathan Moya -ya habían entrado Luis Stewart Pérez y Angulo- y el ingreso del espigado delantero fue determinante para el triunfo.

Corría el minuto 92′ cuando el blanquiazul Verny Ramírez decidió salir con balón dominado en su área, la pelota se le alargó, Moya trabó, el balón suelto lo controló Angulo y de inmediato el ’10’ morado lo colocó adentro del arco con un derechazo pegado al poste izquierdo de Rivas.

Con esta victoria el Saprissa llegó a 25 puntos, tres menos que el líder Herediano (28), aunque los morados tienen un partido pendiente que jugarán el próximo miércoles en casa ante Guadalupe FC y de ganarlo alcanzarán a los florenses en la cima.

Mientras que los brumosos siguen en el penúltimo lugar del certamen con solo ocho unidades y también el miércoles disputarán un partido correspondiente a la fecha 10 ante Limón FC.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias