sábado 25, junio 2022
spot_img

Carlos Alvarado confirma participación en conversatorio del TEC

San José, 6 Mar (ElPaís.cr).- El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado Quesada, anunció esta mañana que si participará en el conversatorio del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), aunque su contrincante político, Fabricio Alvarado de Restauración Nacional (PRN) cancelara su participación.

La actividad, que tendrá lugar en el Centro de las Artes del TEC en la sede de Cartago a las 5:00 p.m., abordará temas como desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en Costa Rica, financiamiento de la educación pública, desarrollo local y la relación estado, universidad y empresa, ecología, ambiente, vivienda, urbanismo, entre otros temas.

Previo al conversatorio, a las 4:00 p.m. se realizará una recepción en Casa Trópika donde Alvarado se reunirá con integrantes de «Tec Emprende», quienes le quieren presentar un documento con sugerencias sobre emprendimiento.

En un inicio, este evento fue cancelado tras la negativa de participar del candidato presidencial de Restauración, pero ante la vehemente solicitud de Carlos Alvarado de mantener el espacio, la actividad se sostuvo.

 El conversatorio será moderado por el presidente del TEE, Alfredo Marrero, además, estarán presentes el rector del Tecnológico de Costa Rica, Julio Calvo, el presidente de la Asamblea Institucional Representativa, Nelson Ortega y la representante del Consejo Institucional, María Estrada, entre otros.

El 25 de mayo del año anterior, Carlos Alvarado, como precandidato, visitó las instalaciones del TEC y realizó un recorrido por el nuevo edificio de las carreras de Electrónica, Mecatrónica y Computadores. Asimismo, interactuó con estudiantes en un conversatorio desarrollado en el Centro de Investigaciones de Computación (CIC).

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Qué mala nota para el otro Alvarado que esquiva conversatorios. Alguna de las ignorantes que apoyan al pastor dijo que no tenía que ir al conversatorio de la UCR porque eran comunistas. ¿Será que también el TEC está lleno de comunistas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias