sábado 26, noviembre 2022
spot_img

Nicaragua apoya que Grynspan siga al frente de la Secretaría Iberoamericana

Managua, 6 mar (EFE).- El Gobierno de Nicaragua mostró su respaldo a la costarricense Rebeca Grynspan para que siga al frente de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), informó hoy la vicepresidenta Rosario Murillo.

«Hicimos entrega en un despacho especial a la compañera Rebeca Grynspan, Secretaria Iberoamericana, el respaldo de Nicaragua para otro periodo para ella como secretaria General de este importante mecanismo», dijo la primera dama.

La delegación fue conformada por el ministro asesor para Políticas Internacionales, Sidhartha Marín; la directora general de talleres y pequeños negocios, Sonia Porras; la codirectora de la Cinemateca Nacional, Idania Castillo; y el embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence.

La delegación participó en Madrid en el Foro de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) que es organizado por la Segib y el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Grynspan tomó posesión del cargo el 1 de abril de 2014.

El secretario general de la Segib es nombrado por consenso por los jefes de Estado y Gobierno por un periodo de 4 años, renovable una sola vez. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias