jueves 29, septiembre 2022
spot_img

PSG goleó 5-0 al colero Metz

Redacción deportes, 10 mar (EFE).- El París Saint-Germain (PSG) aplacó la decepción sufrida tras la eliminación de la Liga de Campeones el miércoles frente al Real Madrid, con una goleada ante el colero, el Metz (5-0), en la vigésima novena jornada de la Ligue-1 de Francia.

El retorno a la competición doméstica supuso un consuelo para el conjunto de Unai Emery, que además de no contar con Neymar, no pudo alinear ante el Metz al goleador uruguayo Edinson Cavani, suspendido por tarjetas.

El técnico español, además, dejó en el banquillo a Adrien Rabiot, a Thiago Motta y a Dani Alves, titulares en el choque de vuelta de los octavos de final del torneo europeo.

Tardó cinco minutos en ver puerta el líder de la Ligue-1. Fue el lateral Thomas Meunier el que aprovechó un rebote dentro del área para llevar la pelota a la red.

Después entró en acción Christopher Nkunku, sustituto de Cavani. El atacante galo firmó un doblete antes del descanso. En el 20′ aprovechó un pase de Marco Verratti para marcar. Y en el 28′ firmó el tercero de su equipo tras una conducción de balón y un potente disparo.

En el tiempo añadido del primer tiempo Kylian Mbappé anotó el cuarto gol local. Recibió un centro interior de Verratti y superó al arquero Eiji Kawashima.

El partido bajó de ritmo tras el intermedio, cuando Emery dio entrada a hombres del banquillo. Giovanni Lo Celso sustituyó a Verratti, Angel Di María dejó su sitio al joven Tim Weah y Rabiot ocupó el lugar de Julian Draxler.

El central brasileño Thiago Silva redondeó la goleada parisina a 10 minutos del final al culminar de cabeza un saque de esquina.

El París Saint-Germain mantiene la ventaja de 14 puntos sobre el Mónaco, segundo en la tabla, que el viernes venció en Estrasburgo (1-3). EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias