martes 6, diciembre 2022
spot_img

La página web de la Comisión Electoral Central de Rusia sufre un ataque DDoS

Moscú, 18 mar (Sputnik).- La página web de la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia sufrió anoche un ataque DDoS (denegación de servicio), declaró la presidenta de la CEC, Ela Pamfílova.

«Tuvo lugar un ataque al sitio web de la CEC de las 2.00 hasta las 5.00 hora local (23.00 GMT del sábado y 02.00 GMT del domingo) proveniente de 15 países», dijo.

Sin embargo, Pamfílova precisó que el ataque se realizó desde el territorio de 15 países pero se negó a enumerarlos.

«No quiero agravar (la situación), no vamos a castigar a nadie, lo estamos superando», dijo.

Unos 109 millones de los rusos están llamados a las urnas este 18 de marzo para eligir a su futuro presidente para los próximos seis años, además de 1,9 millones de votantes en el extranjero.

Para los ciudadanos rusos que residen en las zonas remotas fue organizada la votación anticipada del 25 de febrero al 17 de marzo.

Las papeletas incluyen los nombres de ocho candidatos: Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Xenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata). (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias