martes 29, noviembre 2022
spot_img

Saprissa empata con Grecia y pone en riesgo su liderato

San José, 20 Mar (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa no pasó del empate con el Municipal Grecia (2-2) y puso en riesgo su liderato en el Clausura 2018.

Los morados solo pudieron igualar ante los griegos en la primera de sus dos visitas de esta semana al estadio Alejandro Morera Soto, en el que el próximo domingo jugarán el clásico nacional contra la Liga Deportiva Alajuelense.

El conjunto morado encaró este partido con las bajas de Kevin Briceño y Daniel Colindres, convocados para los amistosos de la selección ante Escocia y Túnez, y de los lesionados Christian Bolaños y Marvin Angulo, quienes se perderán lo que resta del certamen.

No tardó mucho el equipo tibaseño en recibir otra mala noticia después de la lesión del defensa Heiner Mora, que a los 6′ dejó la cancha y en lugar ingresó Luis Stewart Pérez, quien a los 30′ fue sustituido por Randy Chirino.

A los 13′ el Saprissa abrió la cuenta con un golazo de Johan Venegas. El delantero recibió sin marca por la izquierda del área, se acomodó y sacó un derechazo alto cruzado imposible de tapar para el arquero Kevin Ruiz.

Los dirigidos por Vladimir Quesada se fueron al descanso con la ventaja por la mínima sobre la escuadra que comanda Wálter ‘Paté’ Centeno, sin embargo, a los 51′ Grecia logró el 1-1 con un gol de Harry Rojas, quien definió de gran forma un balón suelto en el área chica.

El Saprissa recuperó la ventaja en una acción aislada a los 63′ con un buen remate desde fuera del área de Chirino que sorprendió al arquero Kevin Ruiz.

No obstante, la alegría le duró apenas ocho minutos a los saprissistas con el 2-2 de Alberth Villalobos, quien de cabeza anotó aprovechándose de una pésima salida del meta Aaron Cruz en un córner.

Con este empate el Saprissa llegó a 31 puntos y podría perder el liderato e, incluso, bajar al tercer lugar si Alajuelense (30) y Herediano (29) ganan sus respectivos partidos de la fecha 17 este miércoles. Por su parte, Grecia sigue en el octavo puesto con 20 unidades.

Jornada 17
Martes 20 de marzo
Grecia Saprissa 8pm Estadio Alejandro Morera Soto
Miércoles 21 de marzo
UCR Santos 2:30pm Estadio Rafael Bolaños Bolaños
Carmelita Limón FC 7pm Estadio Alejandro Morera Soto
Cartaginés Pérez Zeledón 8pm Estadio José Rafael «Fello» Meza
Herediano Guadalupe 8pm Estadio Eladio Rosabal Cordero
Liberia Alajuelense 8pm Estadio Edgardo Baltodano Briceño

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias