viernes 12, agosto 2022
spot_img

Cierres parciales frente al aeropuerto este fin de semana por trabajos en ampliación de vía

San José, 21 mar (Elpaís.cr).- El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), anunció este miércoles que como parte de los trabajos para mejorar la circulación frente al Aeropuerto Juan Santamaría, las noches del sábado y el domingo serán utilizadas para la colocación de tubería, lo que generará un cierre parcial en el cruce frente al Aeropuerto con sentido San José-Alajuela.

Según detallaron en el Consejo Nacional de Vialidad, se planificó la colocación de 40 metros de tubería, que atravesará el ancho de la carretera General Cañas, para ser ejecutadas entre las 10 de la noche del sábado 24 y las 5 am del domingo 25 de marzo. Luego se retomarán a las 10 pm de ese domingo hasta las 5 am del lunes 26 de marzo.

El cierre de la circulación hacia Alajuela será parcial, en dos de los 3 carriles, por lo que los vehículos podrán transitar por un carril en ese lapso de tiempo si su destino es Alajuela y Occidente.

En el sentido contrario la circulación Occidente-San José será normal, quienes vengan de Occidente hacia Río Segundo no podrán hacer ese movimiento en el cruce del Aeropuerto, por lo que deberán movilizarse por la radial Alajuela o por La Cervecería.

Estos 40 metros forman parte de un total de unos 300 metros de tubería para encausar las aguas y tiene un costo, junto a obras complementarias, de unos ¢100 millones.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias