lunes 15, agosto 2022
spot_img

Hallan cinco cadáveres en una camioneta en el oeste de México

Morelia (México), 28 mar (EFE).- Los cadáveres de cinco personas, presuntamente vendedores de droga y con huellas de tortura, fueron hallados en un vehículo en una carretera del occidental estado mexicano de Michoacán, informó hoy la Fiscalía General estatal.

El hallazgo de estos cinco cadáveres ha ocurrido cinco días después de que se encontraron 15 hombres muertos en un vehículo abandonado en el municipio de Aquila, en el mismo estado.

La Fiscalía del estado de Michoacán confirmó que el vehículo estaba estacionado en el poblado «Los Remedios»

El vehículo se encontraba estacionado en el poblado denominado como «Los Remedios», entre Jiquilpan y Villamar, precisaron las autoridades.

Las primeras investigaciones apuntan a que los cinco cadáveres pueden corresponder a presuntos distribuidores de drogas de un grupo conocido como los Eloteros que forma parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por otra parte, la Fiscalía estatal confirmó la captura de Daniel Montes Gerónimo, alías el Negro, presunto líder del cartel de las drogas de Los Viagras en Uruapan, la segunda ciudad más importante de Michoacán.

El Negro es investigado por su presunta relación en delitos como narcotráfico, homicidios, secuestros y extorsiones, entre otros. EFE.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias