martes 7, febrero 2023
spot_img

Carlos Alvarado: «Vayamos a las urnas»

San José, 1 Abr (ElPaís.cr).- El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado Quesada, hizo una invitación a todos y todas las costarricenses este domingo 1 de abril, para que salgan a votar por su candidato de preferencia.

 «Seamos parte de la fiesta democrática, con respeto y fervor cívico», exclamó Alvarado.

Este domingo de resurrección, como se le conoce popularmente al último día de la Semana Santa, Costa Rica elegirá al Presidente #61 de la historia del país, y lo hará entre dos postulantes que lo único que tienen en común es un apellido.

El aspirante presidencial del PAC dijo sentirse especialmente emocionado y contento por el fervor democrático expresado por miles de costarricenses, en mensajes o canciones, o desplazándose por el mundo hacia los consulados de Costa Rica o recortando sus vacaciones para emitir el voto.

«Uno se siete especialmente orgulloso de ser costarricense», expresó.

Carlos Alvarado arrancó su jornada con un desayuno familiar en casa de sus padres en Pavas, junto a su esposa Claudia, su suegra, su hijo Gabriel y hermanos.

Luego, se trasladó a la Iglesia de la Soledad para participar en una misa; además, ha mantenido algunas entrevistas y ejerció su voto entre un tumulto de gente, pasadas las 11:00 am en la Escuela Carlos Sanabria Mora en Pavas.

Alvarado también defendió la necesidad de aplicar su propuesta de Gobierno Nacional, que tiene como base un gran acuerdo con dirigentes socialdemócratas del Partido Liberación Nacional y con el ex candidato presidencial de la Unidad Social Cristiana, Rodolfo Piza.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias