lunes 15, agosto 2022
spot_img

Diputado del PAC será interpelado por caso SINART

San José, 31 May (ElPaís.cr).- Enrique Sánchez, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) y ex funcionario del Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART), fue llamado a comparecer ante la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público para referirse a la investigación en contra del expresidente ejecutivo de la institución, Mario Alfaro.

Lea también: Consejo de Gobierno despide al presidente ejecutivo del SINART

Sánchez fue llamado por una moción aprobada que presentó la diputada de Restauración Nacional, Xiomara Rodríguez, quién considera que el legislador oficialista podría tener aportes valiosos a la investigación.

El oficialista deberá referirse a cual fue su participación en el proceso por el cual destituido Mario Alfaro, quién fue acusado por la Ministra de Cultura y Juventud, Sylvie Duran, de haber incurrido en tráfico de influencias.

Lea también: SINART sigue funcionando con incertidumbre administrativa

El expresidente de Sinart compareció hace pocos días en la entidad y dijo que la denuncia interpuesta en su contra, es un cobro que le hacen por la salida del exdirector Pablo Cárdenas y del ahora diputado, Enrique Sánchez.

Lea también: Presidente del Sinart asegura le pasan factura por destitución del exdirector

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias