Managua, 12 jun (EFE).- La vicepresidenta del Gobierno, Rosario Murillo, instó hoy a los nicaragüenses a recorrer «un camino para la vida», para poner fin a una crisis que ha dejado al menos 146 muertos en 56 días.
«Tenemos un camino por delante para la vida, para afianzar el buen corazón para el bien común, que tenemos por delante un camino para la vida, un camino que debemos recorrer todos los nicaragüenses. Un camino que lleva de la paz a la paz, porque hay que redescubrirnos como hermanos que sabemos y que podemos vivir en paz», indicó.
La primera dama señaló que Nicaragua es «un pueblo lleno de fe» y que «nuestro Señor nos acompaña en cada detalle» por lo que recordó que «lo que Él quiere para nuestra Patria es un destino de Gloria».
«Que encienda el fuego en nuestros corazones, que todos los días se propone que trabajemos juntos para vencer al enemigo más poderoso que es el odio; el odio es el enemigo más poderoso y peligroso, el odio y la violencia», añadió.
Nicaragua cumple hoy 56 días de la crisis sociopolítica más sangrienta desde los años de 1980, con Daniel Ortega también como presidente.
Las protestas contra Ortega y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, comenzaron el 18 de abril pasado por unas fallidas reformas a la seguridad social y se convirtieron en una exigencia de renuncia, después de once años en el poder, con acusaciones de abuso y corrupción.EFE
2 Comments
Saturnino
¿Cuál señor? el de los anillos…sea más sería nadie cree en las brujas.
Ana Artavia Trejos
O sea Jesús está de acuerdo en que maten a los nicaraguenses a diestra y siniestra?. Que mujer más falsa e imprudente!!!!, utilizar el nombre de Dios como careta.