jueves 29, septiembre 2022
spot_img

Horarios de un sábado con los estrenos de Argentina y Francia y el regreso mundialista de Perú

San José, 16 Jun (Elpaís.cr) – Este sábado la Copa del Mundo vivirá su tercera jornada con cuatro partidos entre los que se destacan el debut de Lionel Messi y su selección argentina contra la principiante Islandia, y el ansiado regreso de Perú 36 años después a un Mundial para enfrentarse a Dinamarca.

El grupo C abre la acción de un sábado a puro fútbol con el Francia-Australia. Los franceses, uno de los favoritos en este torneo por contar con una camada de jugadores de la talla de Antoine Griezmann, Paul Pogba, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé se miden con unos oceánicos encabezados por el veterano delantero Tim Cahill con la intención de dar la sorpresa.

A continuación, Messi y su Argentina arrancan el camino rumbo al deseado título mundial que se les niega desde hace 32 años. En su cuarta Copa del Mundo el ’10’ albiceleste quiere de una vez por todas levantar el único trofeo que le hace faltar en su exitosa carrera. En su primera prueba, por el grupo D los argentinos se miden con Islandia, seleccionado que ganó muchas simpatías en la Eurocopa 2016 y que disputará por primera vez un duelo mundialista.

Por su parte, otro sudamericano se estrena en Rusia 2018, el conjunto peruano que de la mano del técnico argentino Ricardo Gareca firmó su vuelta a la fiesta más grande del fútbol y, con su líder futbolístico y capitán, el artillero Paolo Guerrero, tratará de luchar en el grupo C por avanzar a los octavos de final. Su rival en este histórico retorno será la selección de Dinamarca, que también regresa a la competición luego ocho años.

La jornada sabatina concluirá con el segundo encuentro del grupo D, entre Croacia y Nigeria, dos seleccionados ya recurrentes en Mundiales y que intentarán pelearle a la Argentina de Messi el pase a los octavos de final.

Horarios:

Francia-Australia a las 4am en Kazán.

Argentina-Islandia a las 7am en Moscú.

Perú-Dinamarca a las 10am en Saransk.

Croacia-Nigeria a las 1pm en Kaliningrado.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias