miércoles 6, julio 2022
spot_img

Costa Rica reconoce el escenario del choque ante Brasil con una ‘mejenga’

San Petersburgo (Rusia), 21 jun (EFE).- La selección de Costa Rica reconoció el césped del Saint Petersburg Stadium, escenario de su duelo de mañana contra Brasil en el que necesita ganar o empatar para seguir con opciones de acceder a los octavos de final del Mundial, con un entrenamiento que se inició con una ‘mejenga’.

La sesión de los ticos dirigidos por Óscar Ramírez comenzó con un duelo en tres cuartas partes del campo en el que los futbolistas se desplegaron en lugares distintos a su posición habitual.

Así, durante los minutos en los que la FIFA permite a los informadores presenciar el entrenamiento oficial antes del encuentro, los jugadores de la ‘Sele’ disputaron una ‘mejenga’, como se denomina a este tipo de partidos de divertimento en Costa Rica, con los futbolistas ocupando posiciones que no son las habituales.

Por ejemplo, el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, ejerció de extremo por la derecha en un equipo y los mediocampistas Bryan Ruiz y Celso Borges de arqueros.

El buen humor y la competitividad interna destacaron en el inicio de la última sesión previa al trascendental partido, en el que tanto Brasil, con un punto tras su empate contra Suiza (1-1) como Costa Rica, sin puntuar tras caer ante Serbia (0-1) necesitan obtener algo positivo. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias