lunes 4, julio 2022
spot_img

Celso Borges: «Es una lástima que tanto esfuerzo no se vio recompensado»

San Petersburgo (Rusia), 22 jun (EFE).- El mediocampista de Costa Rica Celso Borges aseguró, tras la derrota de su selección contra Brasil por 2-0 con dos goles en el tiempo de descuento y su eliminación del Mundial, que es «una lástima» que el esfuerzo que realizaron durante todo el partido no se viera recompensado.

«Es una lástima que tanto esfuerzo durante el partido no se vio recompensado con un buen resultado, aún así no nos sentimos menos que nadie y salimos orgullosos del partido que hicimos», declaró tras el encuentro.

El volante tico reconoció que están «mal» porque querían «pasar a la próxima fase» de los octavos de final.

«Sin embargo, la manera en la que actuamos y la que se dieron los partidos no es para sentirse triste. El fútbol es cruel, y es un aprendizaje más», añadió.

Respecto al penal de su compañero Giancarlo González contra el brasileño Neymar, que primero pitó el árbitro holandés Björn Kuipers pero luego al revisar la repetición decidió anular, Borges reconoció que es una situación «rara».

«El árbitro pitó penalti. Le dijimos que escuche a sus compañeros, es extraño porque uno no puede reclamar, tiene que esperar a que hablen de ahí arriba, pero prefiero eso a que se consiga algo injustamente», explicó.

Costa Rica jugará su último partido contra Suiza sin opciones de pasar a octavos de final, pero Borges dijo que siguen siendo «embajadores del país». «Hay que seguir dando una muy buena imagen y ganar», finalizó. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias