sábado 1, octubre 2022
spot_img

Horarios de un sábado con Bélgica, México y Alemania en el Mundial de Rusia 2018

San José, 22 Jun (Elpaís.cr) – La actual campeona del mundo, la selección de Alemania, está obligada a buscar un triunfo ante Suecia si no quiere complicar su futuro en el Mundial de Rusia 2018, en el que Bélgica y México este sábado pueden dar un buen paso hacia los octavos de final.

Los belgas, que se estrenaron con victoria 3-0 frente a Panamá, con Hazard, Mertens, Carrasco y Lukaku a la cabeza se miden a las 6am con Túnez, que perdió en su debut agónicamente 2-1 con Inglaterra, y buscan sumar otra alegría para acercarse a la siguiente ronda en un grupo G que los tiene como máximos favoritos.

A continuación será el turno de México, uno de los grandes ganadores de la primera jornada mundialista con su batacazo ante Alemania, en un duelo nada sencillo contra Corea del Sur, que cayó 1-0 con Suecia y le urge sumar de a tres para mantenerse con vida en Rusia 2018.

Y para el cierre de la programación Alemania jugará ante Suecia con la obligación de cambiar la imagen dejada el domingo pasado en el revés frente a México para no complicar su pase a los octavos de final, pero enfrente tendrán a los suecos que acumulan tres puntos y quieren acercarse a la ronda de los 16 mejores.

Horarios:

Bélgica-Túnez a las 6am en Moscú (Spartak).

Corea del Sur-México a las 9am en Rostov del Don.

Alemania-Suecia a las 12pm en Sochi.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias