viernes 7, octubre 2022
spot_img

Keylor Navas: «Defendimos la camiseta hasta el final»

San José, 22 Jun (Elpaís.cr) – El arquero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, figura tica con sus tapadas en el revés 2-0 ante Brasil que dejó a la ‘Tricolor’ eliminada del Mundial de Rusia 2018, valoró el esfuerzo del equipo que mantuvo el 0-0 hasta que en la reposición del segundo tiempo los brasileños encontraron los goles del triunfo.

«Es difícil (la derrota), hicimos un gran esfuerzo y luchamos con todo. Defendimos la camiseta hasta el final, nos vamos con la frente en alto. Así es el fútbol», declaró el guardameta a la transmisión oficial del partido.

“Nosotros tratamos de dar lo mejor, de esforzarnos. El que diga hoy que no pusimos todo está equivocado. Hay que ver el equipo que está al frente, son grandes jugadores”, agregó.

Navas, visiblemente golpeado por el resultado que dejó fuera a los costarricenses de la Copa de Mundo, aseguró que se va de Rusia 2018 con la «cabeza en alto» y la «conciencia tranquila» porque dio todo lo que pudo para ayudar a la selección.

“(La sensación) es de tristeza, estamos quedando fuera del Mundial, hemos trabajado para estar aquí, siempre me voy con la cabeza en alto, tranquilo, con la conciencia tranquila de que tanto entrenando, jugando y como compañero, trato de ser un ejemplo, de ser el mejor y de ayudar a mi país, a mis compañeros y a todos y aquí voy. Perdimos todos y nos vamos todos juntos como hemos estado hasta ahora”, concluyó.

A la selección tica solo le queda cerrar la fase de grupos del Mundial el próximo miércoles contra Suiza a partir de las 12pm, en un partido en el que la ‘Tricolor’ intentará despedirse con un triunfo sobre un rival que llegará todavía con opciones de clasificación a los octavos de final.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias