viernes 21, enero 2022
spot_img

Mascherano: «El penal era arruinarle el sueño a 22 pibes que están aquí luchándolo»

San Petersburgo (Rusia), 26 jun (EFE).- El mediocampista de la selección argentina Javier Mascherano, que cometió un penal sobre el nigeriano Leon Balogun que supuso el empate que habría dejado eliminada a Argentina de no ser por el tanto agónico de Marcos Rojo, dijo que hubiera sido «una lástima arruinar el sueño» a sus compañeros.

«Hubiese sido una lástima arruinarle el sueño a todos esos chicos, el penal era arruinarle el sueño a 22 pibes que están aquí luchándolo», manifestó Mascherano tras el partido en el que Argentina ganó por 1-2 en el Saint Petersburg Stadium y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El ‘jefecito’ explicó que al árbitro turco Cuneyt Cakir le pareció penal, pero él opinó que es un agarrón de otros muchos que se producen en cada partido.

«Al árbitro le pareció penal, a mi criterio es un jugador de mucha más envergadura que yo, no es que lo sujete demasiado sino todo lo contrario, él se me tira encima y yo trato de contenerlo, de esos debe haber de ocho a diez por partido», aseguró.

Mascherano opinó que el Mundial comenzó «con el pie izquierdo» para Argentina, y que la clasificación lograda hoy les permite «subsanar un pelín el camino», que va a ser «duro».

«Creo que estábamos al límite, lo hemos ido a buscar con poca claridad, con poco fútbol, pero con muchas ganas, las de seguir estando en esta competición y por suerte hoy nos dio la posibilidad del fútbol de seguir, pero ojalá podamos corregir las cosas», agregó. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias