Washington, 29 jun (Sputnik).- La policía del condado de Anne Arundel recuperó un posible artefacto explosivo en el lugar de un tiroteo en la sede del periódico Capital Gazette en Annapolis, del estado de Maryland (noreste, EEUU), dijo el subjefe William Krampf en conferencia de prensa.
«Recuperamos lo que creemos que es un artefacto explosivo», dijo Krampf a los periodistas el jueves.
Krampf agregó que las autoridades creen que no hay más artefactos explosivos en el edificio del tiroteo.
El jueves más temprano, la policía federal informó que acudía a las oficinas del periódico ante la denuncia de un tiroteo y luego confirmaron que al menos cinco personas fallecieron cuando alguien abrió fuego en la redacción del periódico Capital Gazette.
El sospechoso del tiroteo del jueves en la sede del periódico Capital Gazette en Maryland (noreste, EEUU) fue reconocido como un hombre adulto blanco y el arma que usaba era de «cañón largo», declaró el portavoz de la Policía del condado de Anne Arundel, Ryan Frashure, en conferencia de prensa.
«No tenemos la identificación todavía, si sabemos que es un hombre blanco, un hombre adulto», dijo Frashure a los periodistas y agregó que «el arma usada se describe como arma larga (de cañón largo)».
El portavoz de la Policía del condado de Anne Arundel, Ryan Frashure, dijo en conferencia de prensa que el sospechoso era un hombre blanco adulto y que portaba un arma de cañón largo.
Sin embargo, aclaró que todavía no tienen la identificación.
El presidente Donald Trump lamentó el hecho y envió sus oraciones a las familias de las víctimas. (Sputnik)