miércoles 6, julio 2022
spot_img

Ministerio público estudia denuncia contra diputado del evangélico PRN

San José, 10 Jul (ElPaís.cr).- El Ministerio Público (Fiscalía) estudia una denuncia penal por supuestas amenazas de la Presidenta del Directorio Legislativo, Carolina Hidalgo Herrera, contra el diputado Melvin Nuñez Piña, del Partido Restauración Nacional (PRN).

El caso surgió porque el legislador del PRN habría amenazado a Carolina Hidalgo en un audio de WhatsApp que envió a su compañera diputada Floria Segreda.

Nuñez le estaba reclamando a Segreda por un puesto en la Comisión de Nombramientos que le iba a ser otorgado y que al final se le dio al Jefe de su fracción, Carlos Avendaño.

“(…) Carolina se rió de mi, cuando le dijo que usted no quería cambiar conmigo. Ella logró lo que quería y usted la ayudó. Eso fue una cosa que dolió muy a lo hondo y por eso Carolina sabe que se tiene que cuidar porque yo no dejo las cosas para después, yo no soy así”, indica el demandado en el audio.

La denuncia fue interpuesta desde el pasado jueves pero no trascendió sino hasta esta semana, cuando la Fiscalía decidió estudiar esta segunda denuncia interpuesta en contra del diputado cristiano, quién también fue denunciado fue por Segreda.

Carlos Avendaño dijo hace pocos días antes de que la Asamblea saliera a vacaciones, que la situación ya había vuelto a la normalidad, puesto que Nuñez pidió las disculpas del caso; sin embargo, la Presidenta del Congreso afirmó que la denuncia sigue en pie, pero que no puede referirse al fondo de la misma ya que hay un proceso ante la Fiscalía en curso.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias