miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Mercadito de arte y sabor llega a Curridabat

San José, 13 jul (Elpais.cr).- Una nueva opción para comprar productos gourmet y artesanales será posible en el este de San José, propiamente en el Centro Comercial Cronos Plaza en Pinares de Curridabat, donde alrededor de 25 expositores y productores se harán presentes en el Mercadito arte y sabor de Km0 el sábado 21 y domingo 22 de julio para realizar la primera feria de este tipo en la zona.

“El oeste de San José se ha caracterizado por contar en muchas ocasiones con importantes ferias artesanales en diversos espacios, pero el este se encontraba rezagado con organizaciones así, por eso en Cronos Plaza quisimos traer un mercado a nuestra zona, para que nos vengan a visitar todos los que deseen disfrutar la gran variedad de productos que ofrece el Mercadito arte y sabor de Km0”, indicó Tatiana Arguedas, Administradora de Cronos Plaza.

La feria, que se realizará ambos días en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., tiene como objetivo exponer y colocar la mayor cantidad de productos, como piezas de arte y diseño, joyería y bisutería, artículos de cuidado personal, panes artesanales, alimentos gourmet y saludables, entre otros. Además, si los visitantes desean pueden llevar a sus mascotas, ya que la actividad es totalmente pet friendly.

“Durante los últimos años, las dietas a base de alimentos gourmet y artesanales, que son productos sin preservantes y mucho más saludables, han ido ganando adeptos entre los consumidores. Estamos ante una nueva era de preocupación del consumidor acerca de su alimentación y la forma de llevar una dieta sana. Este concepto es el que por primera vez estaremos llevando a Cronos Plaza”, indicó Ileana Rojas, Directora Ejecutiva del Mercado Contemporáneo Km0.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias