jueves 6, octubre 2022
spot_img

Saprissa inició la defensa de título con triunfo sobre Santos

San José, 22 Jul (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa venció 2-1 al Santos en un inicio con triunfo en la defensa del título en este Apertura 2018.

Los morados se adelantaron a los 16 minutos con la anotación del defensa argentino Alejandro Cabral, uno de sus fichajes para este campeonato.

El segundo gol tibaseño llegó a los 47′ por intermedio del delantero Johan Venegas, quien aprovechó un balón suelto en el área.

La alegría de los locales no duró mucho tras el 2-1 del Santos con un cabezazo del espigado Jorge Davis a los 50 minutos.

Con estos tres puntos el Saprissa iguala a Herediano, Alajuelense, San Carlos y Guadalupe FC, equipos que también arrancaron con victoria este nuevo certamen.

Justamente, los sancarleños se impusieron de visita 1-2 a Limón FC con las anotaciones de Álvaro Saborío (1′) y Juan Vicente Solís (70′). Por los caribeños había emparejado las cifras Michael Soto a los 40′.

En el estadio Jorge «Cuty» Monge el conjunto de Guadalupe FC derrotó 0-1 al Municipal Pérez Zeledón con el gol de Arturo Campos al 76′.

En otro de los partidos disputados este domingo Carmelita y Cartaginés empataron 1-1 en el estadio Rafael Bolaños. Los verdolagas tomaron la delantera en el marcador con el tanto de Erick Cabalceta al 47′, pero los dirigidos por Paulo Wanchope igualaron a los 91′ con el gol del panameño Nelson Barahona.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias