martes 29, noviembre 2022
spot_img

Saprissa alcanzó al Herediano en la cima con goleada sobre la UCR

San José, 5 Ago (Elpaís.cr)- El Deportivo Saprissa goleó 0-4 al Club de Fútbol UCR con un doblete del volante argentino Mariano Torres en el cierre de la fecha tres del Apertura 2018.

Los morados no dejaron pasar la oportunidad de alcanzar al Club Sport Herediano en la cima del certamen. Ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo en un «Clásico del buen fútbol» con el aliciente del liderato en Tibás.

El choque se le puso de cara a los tibaseños muy temprano con el gol de Johan Venegas, quien cabeceó a placer un centro de córner en el área chica y anotó su tercer gol en el campeonato.

Los académicos no representaron mayor inconveniente para los actuales campeones del fútbol nacional, que en la complementaria liquidaron a su rival con otros tres goles.

Al 46′ el volante Michael Barrantes puso el 0-2. Dos minutos después Mariano Torres firmó de derecha el 0-3 y al 62′ con esa misma pierna sentenció el 0-4.

Con el juego más que definido en el Saprissa debutó el delantero brasileño Tássio Maia, quien sustituyó a Christian Bolaños a los 71′.

La victoria dejó al Saprissa con siete puntos, mismos que el Herediano y uno más que Alajuelense y Pérez Zeledón.

En otro juego disputado este domingo Carmelita venció 2-1 a Limón FC y logró su primer triunfo en el estadio Rafael Bolaños.

Los goles de Bryan Rojas (56′) y Olman Vargas (80′) remontaron el tanto inicial del limonense Alexander Espinoza (22′), le propinaron su tercera caída consecutiva a los caribeños y le permitieron a Carmelita llegar a cuatro puntos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias