jueves 6, octubre 2022
spot_img

Elon Musk se queja de trabajar hasta 120 horas a la semana

Nueva York, 17 ago (Sputnik).- Elon Musk, multimillonario y dueño de la empresa puntera estadounidense de automóviles electrónicos Tesla, se quejó de cansancio, afirmando en una entrevista con el diario The New York Times de que recientemente ha tenido que trabajar hasta 120 horas a la semana.

«Hubo ocasiones en las que no abandoné la fábrica durante tres o cuatro días, días en los que no salí afuera», dijo Musk.

Comentó también que el día que cumplió 47 años, el pasado 28 de junio, pasó las 24 horas de su cumpleaños trabajando, «toda la noche, sin amigos ni nada».

El inventor y empresario de origen sudafricano aseguró que tampoco ha tomado más de una semana libre desde 2001, cuando estuvo enfermo de malaria.

El periódico señala que durante la entrevista Musk habló entre risas y lágrimas.

La entrevista llega en medio de los escándalos que últimamente ha afrontado Tesla.

Según los medios, esta semana la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) citó formalmente a Musk para que explique sus planes de privatizar Tesla, que había anunciado a través de un tuit.

También se ha informado que un exempleado de seguridad de Tesla denunció que un trabajador de su fábrica en el estado de Nevada, Gigafactory, se dedicaba a traficar cantidades importantes de cocaína y, posiblemente, metanfetamina. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias