viernes 30, septiembre 2022
spot_img

Editorial UCR llega a la feria del libro con más de 50 novedades

San José, 27 Ago (Elpais.cr).- La Editorial de la Universidad de Costa Rica está presente en la XIX Feria Internacional del Libro, que concluirá el 2 de setiembre en las instalaciones de la Antigua Aduana.

En esta ocasión, la editorial universitaria presenta más de 50 novedades de su catálogo de publicaciones, que incluye obras académicas y literarias, con contenido de gran calidad y a precios muy asequibles.

Según manifestó Ólger Calderón, director del Sistema Editorial de Difusión de la Investigación de la UCR (Siedin), la Feria del Libro es un espacio que ofrece la oportunidad de interactuar con distintos sectores que están involucrados en la gestión de publicaciones, así como una manera de compartir con la sociedad costarricense la producción editorial de la Universidad de Costa Rica.

Entre las principales actividades que han organizado destaca la presentación de dos libros. Espantos, leyendas de Costa Rica, una propuesta gráfica que reinterpreta las leyendas costarricenses. La publicación surgió del trabajo final de graduación para optar por la Licenciatura en Diseño Gráfico de Cristian Brenes, Daniela Ramos y Mariano Chinchilla.

Además, a partir del domingo 26, en el puesto de la Editorial UCR se contará con la presencia de distintos autores como Laura Vásquez, Gabriela Sáenz o José Sánchez, que estarán conversando con el público acerca de sus obras.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias