miércoles 8, diciembre 2021
spot_img

Congreso de Bienestar en Costa Rica buscará potenciar al país en este segmento del turismo

San José, 28 Ago (Elpais.cr).- El Primer Congreso de Bienestar y Spa de Costa Rica del 31 de agosto al 02 setiembre del 2018 en el Centro de Convenciones Rafael Arenas en La Fortuna de San Carlos con el objetivo de aprovechar el potencial que tiene el país en el turismo de bienestar.

El Congreso está dirigido a empresarios y profesionales del sector turismo, en salud corporal, promotores de la salud, nutricionistas, esteticistas, entrenadores personales, educadores físicos, instructores de yoga, terapeutas, entre otros, que deseen actualizarse o incorporar el concepto del turismo de bienestar en sus negocios, de acuerdo con las últimas tendencias mundiales y nuevas herramientas de innovación de este segmento.

“Una excelente oportunidad para que los empresarios costarricenses aprovechen al máximo el potencial que tienen sus negocios y que hoy inclusive, están subvalorados. Además, representa la posibilidad para establecer nuevas relaciones comerciales y poder incursionar en una industria que genera, globalmente, alrededor de $3,7 trillones anuales”, aseguró Sary Valverde, presidente de Canatur.

El Congreso contará con la participación de expositores internacionales de países como, España, Estados Unidos, México y Reino Unido y será complementado con las ponencias de expertos costarricenses de gran peso también en temas de gran importancia, en paralelo a una feria de bienestar conformada por microempresarios con el apoyo del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), Ministerio de Industria y Comercio (MEIC) y la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), a través de la Red de Apoyo a Pymes de la Zona Norte .

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Es genial esta idea! Mis felicitaciones! Exportar no es tarea fácil. Trabajo a diario con potenciales exportadores y es importante prepararse para ello. Es un proyecto a mediano -largo plazo pero es posible! Si exportar es un sueño, hay que pelear por conseguirlo! Paula de Figueiredo, de PM Intercultural Agent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias