viernes 3, diciembre 2021
spot_img

Alvarado pide «que nadie nos robe la paz» tras altercado en el Teatro Nacional

San José, 3 de octubre (Elpais.cr) – Tras el altercado de esta mañana en la que el presidente de la República Carlos Alvarado, fue abucheado a la salida del Teatro Nacional, el mandatario envió un mensaje a la ciudadanía en el que pidió que «nadie nos robe la paz».

En el video, que fue posteado en Facebook, Alvarado agradeció a quienes mostraron su preocupación por lo que Presidencia ha reportado como un incidente grave, en el que quedaron golpeados varios carros de la Fuerza Pública.

Se reportó que varias personas trataron de atacar al mandatario y que fue necesaria la intervención de la Unidad de Intervención Especial de la Fuerza Pública, para contener el movimiento.

«Que nadie nos quite la paz de transitar libremente por nuestro país y que nadie nos quite la libertad, como democracia, de discutir pero en paz y con respeto y para eso hay instituciones democráticas, de las más sólidas de la región», aseguró Alvarado.

El presidente cerró asegurando que «a quienes le haya quedado la duda, no vamos a aflojar», sobre el tema de la reforma fiscal que cada día avanza más en la Asamblea Legislativa.

El abucheo y los insultos se realizaron este miércoles, tras la inauguración del Congreso de Movilidad Urbana en el Teatro Nacional.

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Los sindicalistas están fallando en sus tácticas, o será ¿que se le salen de control estos fanáticos?
    Lo único que demuestran es debilidad, porque la verdad es que el país está nornalizado.

  2. La huelga fracasó. Los lideres sindicales parecen religiosos repitiendo mantras de odio y enfrentamiento. Desesperados, se comportan como una canalla, violentos y soeces. Poco les falta para dar el paso fatal del manual guerrillero: declarar guerra al gobierno. Pero, el gobierno no está solo, los ciudadanos lo respaldamos porque libremente hemos votado y elegido este gobierno y creemos en la constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias