jueves 26, mayo 2022
spot_img

Presidente Alvarado califica de paso importante aprobación de plan fiscal

San José, 5 Oct (ElPaís.cr).- El Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, saludó la aprobación del plan fiscal en primer debate, por parte de la Asamblea Legislativa, en una votación de 35 a favor contra 22.

«Hoy es un día para agradecer a la Asamblea Legislativa que en medio de nuestro marco democrático ha aprobado en primer debate el proyecto 20580 de Fortalecimiento de la Finanzas Públicas, un paso importante y urgente en el objetivo de llevar a Costa Rica hacia una economía sana y estable», indicó el mandatario.

Alvarado Quesada publicó en la red de Facebook que «Seguimos adelante, aún queda camino, pero confío en la permanencia del compromiso demostrado hoy. Cada persona cuenta en la Costa Rica que seguimos construyendo. Estamos muy cerca de adoptar medidas de cambio valientes y de fondo».

 

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Don Carlos Alvarado tiene que ser humilde y demostrar que es sensible y que no se deja cegar por los elogios falsos y pasajeros de los poderosos, de los medios conservadores, que se salieron con las suyas en este plan fiscal que casi no los toca. Ese 1% inmensamente rico que casi no paga impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias