viernes 3, febrero 2023
spot_img

China descarta participar en expansión militar o carrera armamentista

Pekín, 25 oct (Sputnik).- El Ejército de China siempre se atiene firmemente a la vía de desarrollo pacífico, jamás representará una amenaza para otros y nos se inmiscuirá en una carrera armamentista o una expansión militar, declaró el titular de Defensa chino, Wei Fenghe.

«El objetivo estratégico de nuestro desarrollo militar es constante, siempre fue preciso y transparente, el Ejército de China se atiene firmemente a la fía de desarrollo pacífico, en China amamos y valoramos la paz, y por ello la vía de desarrollo pacífico es nuestra política estatal», aseveró.

El ministro subrayó que «el Ejército de China jamás será una amenaza para otros países, independientemente de nuestro nivel de desarrollo no aspiraremos a la hegemonía, no participaremos en la expansión militar y la carrera armamentista».

«China se opone a la mentalidad de la guerra fría, la carrera armamentista, el egoísmo de algunos países, China tiene la intención de atenerse a la apertura e inclusividad en vez de la confrontación y creación de alianzas», concluyó. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias