domingo 29, enero 2023
spot_img

Videojuegos y artes digitales tomarán San José en noviembre

San José, 1 Nov (Elpais.cr).- Los videojuegos y las artes digitales tomarán San José durante el mes de noviembre en la primera edición de GAM_IN.

Se trata del evento organizado por la Alianza Francesa, con el apoyo de organizaciones promotoras de la cultura digital: el CIDEV y el Instituto Francés y que trae a San José actividades como un concierto interactivo para niños con artistas franceses, el Game Jam, instalaciones de videojuegos, artes digitales y charlas para profesionales.

“El proyecto GAM_IN, que significa “niño” en francés, le da al público infantil una mirada distinta sobre las artes digitales; refuerza el diálogo entre talentos franceses y costarricenses e impulsa la creatividad de niños y grandes”, dijo Amandine Decorne, directora adjunta de la Alianza.

Además, el 16 de noviembre será la única presentación del concierto OCTOPOP a cargo de tres artistas franceses. El público infantil (a partir de 5 años) podrá bailar y jugar al ritmo de la música electrónica mientras avanza pantalla tras pantalla en el juego proyectado en las paredes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias