miércoles 1, febrero 2023
spot_img

Nada amenaza cooperación militar y financiera ruso-china, dice vicepresidente de Gobierno

Moscú, 5 nov (Sputnik).- El vicepresidente del Gobierno ruso Serguéi Prijodko no ve obstáculos para la cooperación técnica militar y financiera de Rusia y China.

«En las condiciones actuales no vemos razones que puedan provocar la reducción de nuestra cooperación militar y técnica, así como la interacción en la esfera de crédito con los socios chinos», dijo a la prensa de cara a la visita del primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, a China.

Agregó que los dos países mantienen contactos regulares para asegurar la continuidad del servicio bancario de las operaciones de exportaciones e importaciones.

«Este tema se analiza activamente tanto en las negociaciones de alto nivel como en los departamentos especiales de los dos países», señaló.

Medvédev empieza este lunes su visita de tres días a China para negociar con su homólogo chino, Li Keqiang, y con el presidente del país, Xi Jinping.

Se espera que durante su visita los políticos examinen la cooperación ruso-china y firmen una serie de documentos intergubernamentales, interdepartamentales y corporativos sobre varios aspectos de la interacción bilateral. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias