lunes 6, febrero 2023
spot_img

Medvédev destaca posturas idénticas de Rusia y China respecto al comercio internacional

Pekín, 7 nov (Sputnik).- El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, dijo este miércoles que Moscú y Pekín mantienen posturas idénticas con respecto al comercio internacional,

«Mantenemos posturas idénticas en este ámbito, consideramos que todas las acciones han de contribuir al comercio global y a las inversiones recíprocas, no encasillarse en ciertos países o regiones porque ello entorpece el desarrollo en general», declaró Medvédev tras reunirse en Pekín con su homólogo chino, Li Keqiang.

El encuentro bilateral,  ya el vigésimo tercero a nivel de jefes de Gobierno, se centró en  los temas de cooperación económica y comercial, incluida la implementación de ambiciosos proyectos conjuntos en materia industrial, agropecuaria, de energía, transporte e investigación científica.

Dmitri Medvédev se encuentra en China desde el pasado 5 de noviembre. Durante esta visita, de tres días de duración, el primer ministro ruso mantuvo una entrevista con el presidente Xi Jinping y asistió a la inauguración de la primera Exposición Internacional de Importaciones de China en Shanghái. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias