domingo 29, enero 2023
spot_img

Tech Data expande operaciones de servicio al cliente en Costa Rica

San José, 12 nov (EFE).- La empresa estadounidense Tech Data, que opera en Costa Rica desde 2007, anunció hoy la expansión de sus operaciones en este país en el área de ciclo de vida del cliente y manejo de servicios.

Con esta expansión, Tech Data, que no detalló el monto de inversión, afirmó que podrá ejecutar sus planes de crecimiento al tiempo que incorporará nuevos proyectos globales que serán manejados desde Costa Rica.

Los servicios ofrecidos desde su centro de servicios abarcan la adquisición y atención de nuevos clientes, crecimiento de ingresos, renovación de contratos ya existentes y soporte técnico para software.

«Estamos muy complacidos de expandir nuestras operaciones, así como los servicios que brindamos que abarcan todo el ciclo de vida de nuestros clientes. Cada cuenta se ajusta a la necesidad de los clientes con el fin de alcanzar los resultados comerciales que estos buscan», dijo en un comunicado el vicepresidente sénior de servicios globales de gestión del ciclo de vida en Tech Data, John O’Shea.

La inversión contempló la construcción de sus nuevas oficinas en la localidad de Escazú, en San José, y desde ahí tiene un centro de servicios que brinda soporte técnico, servicios de venta, licenciamiento de software y manejo de cuentas.

«Esta reinversión nos reafirma el profundo arraigo de negocios que las empresas multinacionales desarrollan con el país a través del tiempo. Felicitamos y agradecemos a Tech Data por confiar en Costa Rica para hacer crecer su negocio en áreas de alto valor agregado», expresó en el comunicado el ministro de Coordinación y Enlace con el Sector Empresarial, André Garnier.

Tech Data es una compañía que se dedica al suministro de productos de tecnología de la información, con más de 100.000 clientes en más de 100 países. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias