viernes 7, octubre 2022
spot_img

Conmebol reconoce lesiones pero afirma que «no existe causal» para suspender

Buenos Aires, 24 nov (EFE).- Los médicos de la Conmebol emitieron un comunicado en el que reconocen lesiones sufridas por los jugadores de Boca Juniors tras el ataque de los hinchas de River Plate pero aseguraron que no pueden «confirmar» lesiones de córneas y que por eso no existe causal para suspender el partido.

«Los jugadores de Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco. Del mismo modo 2 jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico», dice el comunicado.

«Debido a esta situación, consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro», añade el texto.

El capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, y el juvenil Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica privada para constatar la lesión en la córnea.

La Conmebol primero pospuso el partido desde las 17.00 horas (2pm de Costa Rica) a las 18.00 (3pm de Costa Rica) y luego lo confirmó a las 19.15 (4:15pm de Costa Rica).

El autobús del equipo visitante fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron proyectiles y rompieron los vidrios.

La policía lanzó entonces gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante.EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias