lunes 3, octubre 2022
spot_img

Taller Nacional de Danza inicia proceso de matrícula

San José, 18 Ene (Elpais.cr).- El Taller Nacional de Danza (TND) pondrá a disposición del público la oferta formativa de talleres regulares, la cual para este 2019 ha implementado Danza Urbana y Belly Dance, con el fin de complacer a sus usuarios. Estos talleres pueden ser aprovechados por quienes tengan entre sus metas aprender algún tipo de danza, ampliar conocimientos o simplemente ponerse en forma.

El período de matrícula será del lunes 21 de enero y hasta el jueves 31. En esta ocasión, la oferta incluye 32 cursos semestrales entre los cuales se pueden encontrar, para los más pequeños de la casa, Movimiento creativo a partir de los 3 años; Pre-ballet y ballet para niños y niñas de más de 6 años; Danza Urbana para niños y niñas a partir de los 11 años; además, para adolescentes y adultos, talleres de Danza contemporánea, Jazz, Danza aérea, Flamenco, Belly Dance y Danza Urbana.

Por otra parte, si lo que busca es mantenerse en forma, el TND le invita a participar del taller de Acondicionamiento Físico, los martes y jueves, de 5 p.m. a 6 p.m.

En el TND también impartirá dos talleres de Danza Inclusiva -Ballet y movimientos creativos-, uno dirigido a niños y niñas entre los 10 y 15 años y el otro para personas mayores de 18 años, dirigidos a población con Síndrome de Down.

Según informó el TND, en la mayoría de talleres pueden ingresar personas sin experiencia. Al finalizar el semestre, se presentará el resultado de su aprendizaje en una muestra artística en el Teatro Popular Melico Salazar, institución a la cual pertenece el TND.

La matrícula tiene un costo de ¢15.000 colones, monto que se debe pagar una única ocasión. La mensualidad tiene un costo entre los ¢18.000 y los ¢25.000 colones, según el curso.

La matrícula se realizará en las instalaciones del TND, ubicado en Barrio Escalante, contiguo al Museo Calderón Guardia, del lunes 21 de enero al jueves 31 de enero de 20149, de 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 2 p.m. a 3:30 p.m. Los talleres inician el viernes 01 de febrero y los interesados deben presentarse primero en las oficinas del TND para llenar Boleta de Inscripción y verificar el espacio en el taller de su interés; posteriormente, proceder a realizar el depósito bancario correspondiente.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias