2 COMENTARIOS

  1. Albino Vargas no es una figura política escogida democrática por la mayoría costarricense, el no tiene ningún derecho a cambiar el curso del gobierno, gobierno que fue escogido democraticame por la mayoría costarricense a sabiendas del plan fiscal que impulsaba el entonces candidato presidencial Carlos Alvarado.
    Señores sindicalistas y de extrema izquierda, basta ya de querer pasarle por encima a la voluntad del pueblo, los ticos NO queremos ser como Cuba o Venezuela, eso queda claro en las urnas cada 4 años, aprendan a respetar si quieren ser respetados, si Albino y sus amigos quieren una Costa Rica que se alinie con su visión de bienestar, que se armen un partido político y se lancen a competir por la presidencia y el congreso, así es como se hacen las cosas de manera correcta, no distribuyendo mentiras en los medios, causando caos en las calles, y pasando por encima de los derechos de los demás al libre tránsito, salud, educación y demás.

  2. Parece que muchos no entendieron lo que dijo don Albino o lo mal interpretan, lo que hizo el dirigente sindical fue hacer eco de un artículo de don Arnoldo Mora, en el que sin pelos en la lengua calificó el trámite del plan fiscal en la AL, así como la resolución de la sala IV, como un verdadero adefesio político y jurídico, a tal punto de calificarlo de un «golpe de estado técnico». Así que esta no es una payasada de don Albino como la califica el articulista, si no que es una manera fácil de criticar a don Arnoldo sin mencionarlo. Por estas razones es que nuestra Patria no levanta cabeza, por la falta de diálogo y la hipocresía de muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí