domingo 3, julio 2022
spot_img

Rusia y EEUU no dialogan porque Trump no cumple lo acordado

Moscú, 4 feb (Sputnik).- Andréi Kostin, presidente del banco VTB, la segunda mayor entidad financiera de Rusia, afirmó este lunes que Moscú y Washington no pueden dialogar porque el presidente de EEUU, Donald Trump, es incapaz de cumplir ningún acuerdo.

Según Kostin, el líder del país norteamericano no puede cumplir plenamente sus funciones y los convenios porque «la élite política decidió que por alguna razón él no sirve, pese al voto emitido por el pueblo».

«No sabemos, por supuesto, hasta qué punto Trump es amigo nuestro, pero resulta imposible mantener negociaciones con una persona que es incapaz de cumplir ningún tipo de acuerdo», destacó el presidente de VTB.

Para el economista, el problema consiste en que por segundo año consecutivo al presidente estadounidense se le niega la posibilidad de trabajar.

«EEUU, el cual, desde mi punto de vista, representa un modelo de democracia a nivel mundial, muestra que el sistema democrático pasa por una crisis», destacó.

Kostin subrayó que Rusia mantiene sus mejores sentimientos respecto a EEUU.

«Mantenemos relaciones maravillosas con los empresarios estadounidenses, los banqueros, pero, desgraciadamente, la élite política mantiene actualmente una visión diferente», resumió el jefe de VTB. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias