sábado 2, julio 2022
spot_img

«Me tocó sin mi consentimiento»: directora de HRW sobre el expresidente Óscar Arias (Vídeo)

San José, 13 Feb (ElPaís.cr).- La directora de comunicaciones de Human Rights WatchEmma Daly, señaló al exmandatario costarricense Óscar Arias Sánchez de mentir, cuando aseguró que nunca ha irrespetado la voluntad de una mujer.

Daly, ex corresponsal de medios en Costa Rica y Nicaragua, dijo que Arias  «a mí me trató sin respeto, a mi dignidad, a mi autonomía física. No es verdad que nunca ha maltratado de ninguna manera a una mujer, porque me ha tocado a mí sin mi consentimiento».

En declaraciones al programa Al Punto, de Univisión, Daly expresó que respalda a Alexandra Arce, la primera de varias que han señalado al ex presidente por supuestos abusos sexuales.

Este miércoles, Arias Sánchez se presentó ante la Fiscalía de Género que investiga dos denuncias, por parte de mujeres, por supuesto abuso sexual.

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Que tirada que este bochorno se esté venteando en el exterior, cuando bien estamos acostumbrados en Costa Rica que el poder mediático nacional y específicamente la tele, nos tiene a lo interno, engañados con estos y en general, la mafia política tradicional, donde a punta de programas hechos para bobos y tontos desgastan su tiempo en quemar su atención. Ya ahora, la estrategia es ir invisibilizando gradualmente este famoso tema. O sea Oscar Arias, su preocupación debe ser muy, pero muy pasajera. ¿Pero, qué dirá la opinión pública de la alcahuetería que se le dará a usted para dichos eventos? Los usuales portillos legales, pero bien inmorales están en constante y plena rotación. Cosas del poder y… del billete

  2. Si le hubieran echado la pesca desde el 1986, otro gallo hubiera cantado en este país. Fue el todopoderoso detrás de Los Ángeles caídos y Chemisse, todo un señor feudal, ahora ni la mujercita de él le creerá, sólo Toño que lo apoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias