miércoles 8, febrero 2023
spot_img

Maduro acusa a la oposición de financiar ataques en las fronteras de Venezuela

Caracas, 27 feb (Sputnik).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó el martes a la dirigencia opositora y a su homólogo de Colombia, Iván Duque, de supuestamente pagar a delincuentes para que perpetraran ataques en las fronteras de su país.

«Quienes atacaron las fronteras de Venezuela eran delincuentes pagados por la oposición (…) delincuentes venezolanos que fueron contratados por la oposición para venir y asaltar la frontera venezolana (…) crearon grupos de delincuentes venezolanos y paramilitares colombianos», dijo Maduro en cadena de radio y televisión.

Maduro lanzó estas denuncias en la Asamblea Internacional de los Pueblos, que se celebra en Caracas y en la que diversas organizaciones populares expresaron apoyo a su Gobierno.

El mandatario aseguró que estos grupos llegaron a la zona fronteriza con Colombia en el estado Táchira (noroeste) luego de que la dirigencia opositora presuntamente les suministrara sustancias psicotrópicas.

Maduro sostuvo asimismo que los camiones con ayuda humanitaria que dirigentes opositores intentaron hacer ingresar al país el pasado sábado por esa frontera no cargaban los medicamentos y alimentos donados por EEUU y otros países. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias