sábado 28, enero 2023
spot_img

Cuatro detenidos en Alemania y Austria por dopaje

Berlín, 27 feb (Sputnik).- La Fiscalía de Múnich informó haber detenido a cuatro personas en Alemania y Austria en el marco de una investigación antidopaje.

«La Fiscalía de Múnich ‘München I’, el departamento de Baviera de la Fiscalía para la lucha contra el dopaje, detuvo hoy a cuatro personas y realizó registros en 11 inmuebles en relación con una investigación por sospechas de uso de dopaje», dice el comunicado del ente.

Además, en el servicio de prensa de la Fiscalía de Múnich dijeron que la detención de los sospechosos en el marco del caso de dopaje está vinculada con la información ofrecida por el esquiador austriaco Johannes Dürr al canal ARD el 17 de enero de 2019.

Anteriormente este miércoles el periodista alemán Hajo Seppelt informó en su cuenta de Twitter que registros antidopaje tuvieron lugar en el Mundial de esquí nórdico en la ciudad austríaca de Seefeld.

Según Seppelt, fueron realizadas por los organismos de investigación de Alemania y Austria y vinculados con las selecciones de Austria, Estonia y Kazajistán. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias