viernes 27, enero 2023
spot_img

Maduro afirma que 92% de los venezolanos rechaza invasión de EEUU

Caracas, 28 feb (Sputnik).- El presidente Nicolás Maduro aseguró el miércoles que el 92 por ciento de los venezolanos está en contra de que Estados Unidos invada el país caribeño.

«El 92 por ciento de los venezolanos rechaza la amenaza de invasión militar de los Estados Unidos de Norteamérica, puedo decir que es todo el país, el 80 por ciento de los venezolanos rechaza el intervencionismo de Colombia en los asuntos de Venezuela, rechaza a Iván Duque, el 80 por ciento de los venezolanos», expresó el mandatario en cadena de radio y televisión.

El Jefe de Estado agregó que el 86 por ciento de los venezolanos considera que el diálogo es la vía para solucionar los problemas en el país.

«El 86 por ciento de los venezolanos quiere que los asuntos nuestros sean resueltos a través del diálogo, el 86 por ciento de los venezolanos apoya el diálogo para atender los verdaderos problemas de Venezuela y que sean resuelto por los venezolanos sin intervención de nadie en el mundo», acotó.


Maduro ha denunciado en reiteradas ocasiones que Estados Unidos busca invadir su país, y propiciar un golpe de Estado en su contra.

Mientras, el Gobierno de Estados Unidos ha asegurado que sobre Venezuela «todas las opciones están sobre la mesa».


El 26 de febrero, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, denunció a EEUU ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), por liderar una agresión contra la nación sudamericana. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias